Yanina Latorre no tiene piedad con ninguna persona, no en el mal sentido, sino que cuando le toca opinar sobre la actitud de las celebridades, lo dice sin ningún tipo de reparo, tal es así el caso de Karina Mazzocco, que se negó a hablar con el notero de LAM sobre Carmen Barbieri.
La pelea de la conductora de A la tarde contra la de Mañanísima, empezó desde mucho tiempo atrás, precisamente de la época de Cebollitas, pero con el correr de los años, la situación se agravó, a tal punto de hablar en contra de la supuesta hermana perdida de la mamá de Fede Bal.
El notero de LAM le preguntó a Mazzocco sobre Carmen, pero esta respondió de mala manera: "No, listo. Yo de Carmen Barbieri no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir de Carmen, todo lo que uno dice a ella le cae mal. No tengo nada contra ella, no sé qué le pasa conmigo de verdad, pero me cansó el tema".
"Ya nosotros lo explicamos con claridad, por eso te digo, de verdad que no sé que le pasa. No te lo digo mal… Ella no quiere entenderlo, me parece que no es más un problema mío sino de ella. Ella está haciendo una interpretación errada, lamentablemente, y ya no sé cómo explicárselo", agregó.
Tras las escasas declaraciones, Ángel de Brito explicó la mala actitud de Mazzoco con el notero, por lo que Yanina Latorre lo cortó y dio su opinión sobre la postura que tomó Karina: "No está bueno que le cierre la puerta así a Ale tampoco, es una mal educada… Es nuestro canal y mirá como manotea al notero. La verdad es que es horrible lo que hace".
Para cortar el problema de raíz, Carmen le dio un fuerte mensaje a la conductora de A la tarde: "A mi Mazzocco no me conoce. Y Débora D´Amato, que algo dijo de mi, tampoco. No me conocen, no saben quién soy. A mi no me enojó lo de mi supuesta hermana. Me dolió lo de mi papá. Que hablaran de un asesinato y pusieran su foto detrás, porque así lo estaban involucrando a él, que ya no está y no se puede defender. Ensuciaron a mi papá. Yo iba a mandar carta documento, pero mi abogado me frenó".
"¿Qué te pasa conmigo, Mazzocco? Desde que empezó el programa que me está tirando palos. Cuando fue lo de Cebollitas estuvo ocho minutos hablando de mi. Y la verdad es que no me lo merezco porque soy una buena mina. Ellos dieron sus explicaciones, pero lo que hicieron con mi papá es algo que no se hace. Le quiero decir a Mazzocco que hay cosas que se arman de otra manera. Sentí que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la cosa", remató la comediante.
Anteriormente Carmen fue abordada por el notero de Karina Mazzoco, por lo que tuvo una respuesta fulminante contra él: “No quiero dar ninguna nota, no voy a hablar de este tema. Además no voy a hablar del tema, menos con ustedes, ¿no? Porque no me quieren”.