El sábado por la noche Susana Roccasalvo cometió un tremendo error al asegurar desde Implacables (ElNueve) que Sofía Sarkany había fallecido. Desde el entorno salieron rápidamente a desmentir la noticia, y si bien el mismo domingo pidió disculpas, Yanina Latorre la destrozó.
Desde Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) la angelita calificó sus dichos como “horrendos” y la acusó de estar “más preocupada por la mancha en su carrera” que por haber anunciado el fallecimiento de la hija de Sarkany cuando aún la joven peleaba por su vida.
“Dijo como 40 veces que era una mancha en su carrera. ¡Pero a quién le importa! Dio por muerta a una chica de 31 años, con el quilombo que tenía y que ni siquiera era mediática”, disparó furiosa Yanina Latorre al pedir que “imaginen a esos padres, que la tenían muy mal, porque ya estaba en muy mal estado, recibiendo el pésame antes de tiempo”.
En este sentido, agregó que “ella habla de la primicia, pero lo quería decir antes de que termine el programa. En sus disculpas quiere más desmentir, explicar el por qué y mancha de su carrera que esta cosa. Dijo que era algo horrible. Pero es peor que horrible. Yo ni rescato el pedido de disculpas, porque lo hizo porque estaba obligada”.
Para cerrar su duro descargo, Yanina Latorre recordó que Susana Roccasalvo “es una mujer grande con mucha experiencia, no puede cometer ese error. Es una primicia que nadie quiere dar, no entiendo el morbo de darla. Con pedir disculpas ya estaba, se fue a la mierda con el discurso. ¡Dijo que se comió el garrón! Y obvio que fue sin mala intención”.