El tenso momento que se vivió al aire en Los Ángeles de la mañana cuando Ana Maradona, una de las hermanas del Diez, llamó para desmentir a Yanina Latorre por sus dichos, se prolongó después cuando la angelita hizo una diferencia entre la actitud de Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.
“Mis fuentes de todo lo que digo no son ni Dalma ni Gianinna. Yo no hablé con ellas porque no sé qué decirles, no creo en el pésame”, dijo la esposa de Diego Latorre.
“Con la única persona con la que hablé este fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo. Me dijo unas sentidas palabras y yo también. Nos conocemos hace muchos años y compartimos cosas, y no hablé de nada más”, siguió.
"Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal", apuntó Yanina.
Después, reveló la charla que mantuvo con la empresaria. “Y hoy a la mañana, le pregunté de la nada. Le dije ‘hola, qué tal. ¿Estás para contestarme?’. Me dice que sí y le respondo: ‘¿viste que estoy medio enfrentada con una de las hermanas de Diego?’. Y me dice ‘me contó Dalma, no veo televisión’”, comentó Yanina Latorre.
“Y ahí está la diferencia entre Claudia y las tres señoras, o Dalma y las tres señoras”, lanzó. “La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal”, concluyó la picante angelita.