El domingo 2 de abril y mientras se recuperaban del cumpleaños de Marcelo Tinelli al cual habían asistido y disfrutado hasta "altas horas de la madrugada!, Yanina Latorre se encontraba en pijama, por la cocina de su casa, hablando con sus miles de seguidores y fue entre tips de belleza, chismes y quejas que la panelista de LAM escrachó a su marido.
“Comimos rico. Cuando uno es grande ya no querés joda, querés sentarte comer y comer bien. Además, yo básicamente vivo con un mago que es el fundamentalista de la silla. Anoche todo el mundo te grababa y eras el chiste, el meme de la noche”, comenzó la angelita.
Mirá También

El impresionante regalo premium que Yanina Latorre recibió de su esposo Diego en su cumpleaños 54
Fue entonces que apareció en escena su esposo, el ex futbolista Diego Latorre y, a modo de reproche, arremetió: “No bailás un paso flaco. ¿Que te cuesta? Son mis últimos cartuchos. Ya tenés mucha cosa de señor mayor. Me preocupa”. A lo que el deportista le contestó: “Bueno, gastátelos”.
Como un paso de comedia, donde la cocina oficiaba de escenario y el matrimonio de muchos años discutiendo eran los protagonistas de la historia, Yanina y Diego continuaron debatiendo y reprochándose con humor por no cumplir con las expectativas del otro en el cumple del conductor de Showmatch.
YANINA LATORRE MANDO AL FRENTE A SU ESPOSO Y CONTO SU CONDUCTA PRIVADA MAS POLEMICA
“Los cartuchos los podés gastar sola. No hace falta…”, marcó el ex futbolista. Automátiamente, la verborrágica panelista de América, abrazando a su esposo le retrucó: “¡Me busco a un tipo! Decí que sos celoso, un poco. Contale a la gente, hay que asumirlo. Ay, te quiero, todavía me controla. ¿Con quién me voy a ir? Soy un pajarraco”.
“No te creas, eh. Tengo mi éxito. Así con el pijamita y todo. Mira lo que somos”, continuó Yanina dejando sin palabras a su marido quien dejó de ironizar con que su mujer bien podía irse con otro si no le gustaba que no baile. “No hago más fiestas a los 50 años, comida. Asumamos la pasividad de la edad, no más descontroles. A las 3 de la mañana el cuerpo no da más y cuesta recuperarse”.

Mirá También
