Yanina Latorre además de ser la angelita estrella de LAM tiene su propio programa en Radio El Observador donde repasa las noticias del medio con su particular estilo filoso y vehemente. Y en los últimos días, a Yanina le tocó “ubicar” a su marido, Diego Latorre y a su hijo, Dieguito.
Sucede que Diego y su hijo suelen acompañar a Yanina a su ciclo radial para comentar temas deportivos. Pero que estén sentados en la mesa no significa que presten atención a lo que habla la rubia, que la mayoría de las veces se ocupa de temas que no les interesa en lo más mínimo, como Gran Hermano, por ejemplo.
Y sobre Gran Hermano se explayaba Yanina cuando, con el rabillo del ojo, descubrió que ni su esposo ni su hijo la estaban mirando. Ausentes de lo que pasaba en el aire, padre e hijo estaban absortos en sus celulares. Entonces, la conductora estalló.
“¿De qué se están quejando Diego y Dieguito?”, los sorprendió Yanina, como maestra de escuela, a lo que Latorre respondió: “Estamos viendo un partido acá”. "¿Ustedes vienen a ver un partido de fútbol?”, lanzó ella, atónita, llamándoles la atención.
EL SINCERICIDIO DE DIEGO LATORRE SOBRE GRAN HERMANO
“Mientras ustedes hablan de Gran Hermano, que a mí me aburre muchísimo...”, se defendió Diego Latorre pero su esposa lo interrumpió, estupefacta: “¿Y qué venís a hacer acá?”. Entonces, el hombre se plantó y se sinceró por completo.
“No quiero hablar de Gran Hermano. No me interesa ni quiero que me interese. ¿Todos los temas que están acá me tienen que interesar a mí?”, señaló el comentarista deportivo, y se plantó, insistente: “No me interesa ni quiero que me interese”.