Asombrada, Yanina Latorre se detuvo en un detalle del relato de su hija Lola Latorre de los incidentes que ocurrieron en el estadio de Miami, en la previa de la final de la Copa América, y abrió el grifo de su indignación al tomar conocimiento de un afición por una bebida alcohólica.
La angelita más famosa escuchó que Lola Latorre confesó, delante de miles de espectadores en LAM, que le encanta el sabor del populoso elixir fernet y estalló de ira en pleno vivo del ciclo de América. Evidentemente, la joven jamás le trasladó ese dato y así causó la sorpresa de la blonda.
Lola brindó un móvil desde la ciudad de Estados Unidos, que la familia Latorre adora y visita todos los santos veranos, para transmitir los avatares que padeció en el ingreso a la cancha. En ese diálogo, la hija de Diego Latorre mencionó al pasar que estaba tomando esa bebida.
Inmediatamente, Yanina exclamó: “¿Tomás fernet cuando vas a la cancha? ¿Qué sos, barrabrava?”. A pesar de intentar mantener la calma, la panelista le recriminó: “Tanto colegio inglés, tanta educación para que entres borracha la cancha. Encima decís que te colaste y saltaste el molinete”.
YANINA LATORRE RETÓ A SU HIJA AL AIRE POR TOMAR FERNET
En la continuidad de la charla, Lola se definió como una barra brava, por lo cual Latorre la increpó: “Me lo estás diciendo para reventarme”. Y luego llegó la frase más tajante, más filosa de la angelita que con su instinto maternal le espetó: “Me estás cargando. Te voy a romper la cabeza, te lo digo así públicamente”.
“Hace mucho que no te veo, te perdí el rastro. Tengo miedo que te conviertas en un bardo”, añadió la esposa de Diego. Y para culminar le reiteró que no le agrada el consumo de esa mezcla tradicional de cola y aperitivo: “Hace un mes que no te veo, ahora yo me voy y te quedas otro mes sola. No quiero fernet en casa”.