Con Ángel de Brito de vacaciones, Yanina Latorre tomó la posta de la conducción de LAM y Jorge Rial se convirtió en tema de debate entre las angelitas. Es que el conductor, que hoy reprocha a quienes se metieron con su privacidad, no está nada “limpio” de papeles. Menos, con Yanina.
La panelista estrella del ciclo de América detesta a Rial, suele cruzarse con él por diversos motivos, y en la emisión del martes 8 explicó sus razones, que se remontan a 2017, cuando salió a la luz el cuerno que Diego Latorre le puso con Natacha Jaitt, un escándalo épico que sumió a Yanina en una pesadilla de meses.
Durante semanas, Rial se relamió desde Intrusos con los escabrosos chats privados entre Latorre y Jaitt, mientras Yanina arrancaba en LAM y estaba en el Bailando. Hasta ese momento, contó Yani, ella le había tenido “terror” porque él la había amenazado con decir que había sido infiel a su marido.
“Me habían invitado a una cena en Punta del Este, me sentaron al lado de Silvia D´Auro y la foto salió en todos lados. Él por DM me pone: ¿cómo vas a explicar que eras amante de Córdoba? El arquero colombiano. Se me cayó la bombacha, le tuve terror", contó.
POR QUÉ YANINA LATORRE ESTÁ EN GUERRA CON JORGE RIAL
Pero la bomba que estalló en su casa al filtrarse el affaire con Jaitt la envalentonó: "Yo me calenté y ya no me importó nada. En ese momento, estaba en el Bailando, le di un mano a mano a Ángel y a nadie más porque yo no tenía nada que decir. Las preguntas eran para él, para que dijera por qué me engañó".
En ese momento, arrancó el calvario de Yanina. "Por seis meses Rial reventó a mi familia, mis hijos no podían prender la tele, eran adolescentes y la gente los cargaba. Dieguito tenía 13 años, jugaba al fútbol y le decían de todo. Volvía a mi casa llorando”, recordó.
A la vez, Yanina señaló que Débora D’Amato, que estaba en Intrusos y hasta entonces había sido amiga de la pareja, “quería ganar un punto con su conductor”. “Lo lleva a Diego la casa de Rial engañado y lo terminan convenciendo para que le de la nota. Yo no sabía nada de eso", contó.
"El tema no terminó, él ingenuamente creyó que ese era el fin del tema, pero obvio que no. Ahí me agarró un odio compulsivo en contra de Rial y en contra de Débora D´Amato", explicó Yanina y cerró: "¿Y él ahora se enoja porque durante tres semanas hablaron de su familia? Por favor".