El regreso de Lola Latorre al Cantando 2020 luego de haber sido suspendida por su participación en una fiesta clandestina fue muy duro. El momento de mayor tensión se vivió cuando le tocó a Nacha Guevara hacer su devolución.
La relación entre Lola y Nacha venía resentida desde el día en que la joven se burló de ella por sus temblores. En esta ocasión, la decisión de Nacha fue no dirigirle la palabra a la participante en señal de repudio por su reprochable acto de irresponsabilidad en medio de la pandemia.
“Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”, lanzó Yanina.
“No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, lanzó la integrante del jurado cuando le tocó el turno de calificar a la muchacha.
En ese momento, Lola no pudo defenderse y sólo expresó: “Nada para decir”. Sin embargo, una vez finalizado el programa, su mamá Yanina Latorre hizo un extenso descargo en Twitter y comenzó contando qué había sido lo primero que había hecho su hija tras esa devolución.
“Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”, preguntó, enojada.
Luego, Yanina cargó contra la jurado. “Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande. Tengo una calentura que me llevan los demonios”, expresó.
También anunció que su hija no estará más en el certamen. “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”, lanzó.
Y cerró, con furia: “Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”.