Desde que Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género se abrieron las compuertas del infierno y empezaron a filtrarse videos y a rumorearse que muchas famosas mandaban fotos hot al ex presidente, que ahora, al parecer, era un galán sin par en la Casa Rosada.
Y mientras Fernández está siendo investigado por un caso de corrupción y sumado al maltrato agravado por el vínculo hacia la ex Primera Dama, arrancó una suerte de caza de brujas a mujeres “K”. En esa volteada cayó Luciana Rubinska. ¿Qué dicen sobre la periodista deportiva? Que mandaba “nudes” al mandatario.
Rubinska negó todo y se solidarizó con Fabiola Yañez de inmediato. Pero luego, tras dejar de garpe al cronista de LAM al ser interceptada en la calle, Yanina Latorre arremetió con todo desde Twitter. Luego de compartir el clip del programa, Yanina aseguró: "No quiso hablar porque SABE que todo es VERDAD".
Luego de esta apreciación, la angelita le dijo a un usuario de la red que le había consultado por las fotos, que ella pudo ver con sus propios ojos ese supuesto material hot de la periodista deportiva. “No la quemes, el nabo es él. Mandar fotos si lo hizo no es delito”, le dijeron. Y ella respondió: “Tengo pruebas, me las guardo”.
LUIS VENTURA DIO DETALLES DE LO QUE PASABA EN LA ROSADA
“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca? ¿O ustedes se creen que Tamara era la única?”, lanzó Luis Ventura esta semana, en diálogo con Socios del espectáculo, días después de asegurar en A la Barbarossa que “las fiestitas" en la Quinta de Olivos de "eran vox populi en nuestro mundo”.
A continuación, Ventu puso foco en lo importante: “Acá lo grave de toda esta historia es la violencia de género, las entradas y salidas de personas cercanas al poder es una cosa natural que ha pasado también en otros gobiernos”.