El miércoles 9 de octubre Yanina Latorre se despertó con un tweet en su contra, en donde la acusaban de envenenadora de gatos. Cuando le preguntaron sobre este tema en LAM, notó que alguien le había dado me gusta a dicha publicación, por lo que se sintió traicionada por sus compañeros de trabajo.
Todo comenzó cuando Julio Ernesto López twitteó: "Si yo quisiera estropear a Yanina contaría como en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo 'nunca más repitas eso'. Pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos".
La angelita no se quedó callada y respondió con furia: "Mi vecino no tiene ni tuvo gatos. Vos sola y los portales creen en un tw. Ahora yo publico que sos chorra y es verdad? Podes ser tan mediocre? Jajajaajajja que este imbecil escriba, invente y alguien le crea y lo publicó. Amo que no tengan nada que decir de mi….sigan colgándose".
Y agregó: "No te pierdas mi programa de radio! Me llamó Barbara, después Kiwita, a los poco días me amenazaron e insultaron las amigas de Kiwita, la semana pasada me siguieron y me amedrentaron, y ahora mate gatos! No tienen paz! Yo voy a seguir pensando como pienso. No tengo nada que esconder".
LA TRAICIÓN A YANINA LATORRE
Cuando mostraban en vivo el tweet de López contra Yanina, Fefe Bongiorno se dio cuenta que alguien de producción le había dado me gusta a la publicación. A lo que Latorre arremetió: "La verdad que todos los de acá son una mierda. No sé quién carajos subió eso. Yo los quería, pero ahora los voy a bajar de a uno. ¡Hoy los enveneno!".
"¿Sos vos? -en referencia a una productora- Te lo digo, andá pensando si llegás a fin de mes. De acá te vas a Canal Nueve, te lo digo yo", sumó la panelista de LAM. Claramente esta "amenaza" se trataba de una broma por parte de la angelita, nunca atacó de manera seria contra la productora.