Yanina Latorre fulminó a Diego Brancatelli tras el cierre de su supermercado: “¿Se fundió y no le…?» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Diego Brancatelli tras el cierre de su supermercado: “¿Se fundió y no le…?"

La angelita criticó con todo al periodista, que decidió cambiar de rumbo y bajó la persiana de su negocio.
TEVE
TEVE

A menos de dos años de su inauguración, Diego Brancatelli cerró el supermercado que había abierto en el barrio de Caseros, Don Ahorro. Consultado por el móvil de LAM, el periodista le bajó el tono a su decisión, aclaró que no fue por la crisis económica y Yanina Latorre lo criticó fuerte.

"Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado… el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio", dijo Branca, optimista, que atribuyó el fracaso del emprendimiento más a “errores personales” que al contexto.

“No me fundí ni nada de lo que están diciendo; hay que apostar al laburo. No hay que bajar los brazos, hay que intentarlo y apostar al país. Ahora voy a invertir en viajar y disfrutar con mi familia", cerró Diego, al despedirse. Tras ver la nota, Yanina lo cuestionó duramente.

"No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos… Entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?", lo increpó.

La angelita insistió: "¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice 'ay, no es un drama'. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales…”.

Y cerró, a pura indignación: “Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar".

Cabe recordar que en mayo de este año, Brancatelli había hablado en LAM de la pésima situación por la que pasaba su comercio: "Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig