Diego Brancatelli armó un descargo muy tozudo contra Yanina Latorre, porque había informado que viajaba al Mundial de Qatar con fondos del Estado. Por eso, el periodista abrió el ciclo de Jorge Rial con una serie de declaraciones muy picantes contra la panelista.
“Hay que tener una mente chiquita para razonar así, mezclar todo”, bramó el periodista deportivo en clara contraposición a Yanina. Un fragmento de todo lo que exteriorizó en contra de la mujer de Diego Latorre, incluso amenazó con vociferar datos privados de la famosa.
Tras mostrar las imágenes en LAM, Yanina se activó, tomó aire y comenzó a responderle con vehemencia, impulsada en sus deseos de aclarar y refutar todos los dichos. “Primero, me encanta darles tema para el programa, debo ser muy imp para que me dediquen tanto tiempo”, empezó.
Hasta que abordó con furia su verdad: “Nunca aseguré que estuvieras en Qatar, dije que tenías que irte vía uruguay porque sino te iban a repudiar. Es opinión, no lo informé, no lo asevere”. Y añadió más munición pesada: “¡Cuánta cola de paja! Si yo me voy al Mundial y me ponen en tela de juicio, no contestaría”.
Envuelta en esa pulsión, Latorre continuó con su alegato: “Siempre dije que era bueno como panelista de Intratables, no como periodista deportivo. Pienso que lo llevan como kirchnerista, pero es una opinión que tengo. Nunca aseguré, ni estoy mal informada".
En otro tramo de su alocución, la panelista remarcó el origen de la desconfianza hacía Brancatelli: “A otras personas no se le piden explicaciones, en Twitter le pide explicaciones a él. Todo el mundo desconfía de él. Yo no explicaría cuantas cuotas pagué, porque yo soy honesta”. Y para cerrar bramó: “Ahí veo que son gente que se defienden entre ellos”.