Hace unos días, Fede Bal recordó con orgullo un tweet viral de su autoría de hace una década en el que se vanagloriaba de su talento en el arte del sexo oral. El detalle no pasó desapercibido en LAM, donde todo el equipo se burló de la inmadurez del hijo de Carmen Barbieri, especialmente Yanina Latorre.
Es que luego del escándalo de su separación de Sofía Aldrey, el Lavarropasgate y su lista interminable de chats ardientes con mujeres, Fede Bal volvió a dar la nota y Latorre no se lo dejó pasar con mordaces comentarios mientras su mamá anunció que su hijo está bajo tratamiento psicológico.
“Hace unas semanas se cumplieron diez años de mi hit tweet, y me parece importante a modo de homenaje poner en contexto y explicarles cuáles son mis siete mandamientos ABRO HILO”, arrancó el hijo de Carmen Barbieri, anticipando una eterna cadena de tweets en la que autoproclamó “épico” lo que había escrito a sus 23.
¿Cuál fue ese tan famoso mensaje de Bal que quiso volver a traer al presente? “Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes cómo chupo la concha”. Listo, eso fue todo.
YANINA LATORRE FULMINÓ A FEDE BAL POR SU AUTOBOMBO SEXUAL
“Después dice que quiere ser un actor serio y hacer Shakespeare. Para mí puede convivir todo. Pero es él el que dice que sólo quiere hablar de trabajo. A mí esto que escribió me dio vergüenza. ¡Es un pibe grande!”, opinó Yanina en medio del debate.
A lo que Ángel De Brito señaló lo insólito del autobombo de Bal: “Yo nunca vi a nadie que festeje el aniversario de un tweet. Es la primera vez”. Y la angelita siguió con palos para mamá Carmen: “Federico tiene 33 y la madre habla de él como si tuviera 12. ¡A esa edad sos un boludo grandote!”.
“Yo ya estaba casada, era madre… ¡dejémonos de joder! No es un niño, chicos ¡es un tipo muy grande! ¡Este no sólo es mujeriego, sino que es peor porque también hace boludeces!”, cerró la rubia, indignada con Fede, mientras las cámaras hacían un primer plano de su compañera que conoce del don de Bal.