Roberto García Moritán muere de amor por Pampita, se le nota a kilómetros de distancia, le brota de los poros y la luminosidad de los ojos lo ratifica. No hay dudas que el empresario gastronómico vive un sueño con su matrimonio con Carolina Ardohain.
Todo esto que se percibe se maximiza con la realización del reality Siendo Pampita, que se emite por la plataforma Paramount+, donde la pareja le abre las puertas a toda la intimidad de lo que sucede en la cotidianeidad, todo, pero absolutamente todo. Y en ese contexto se vio una situación increíble.
Roberto invitó a una cena romántica a Carolina, en un lugar exclusivo, con todos los condimentos para crear un clima ideal. Y en ese ambiente, García Moritán sorprendió a su mujer con un costado artístico oculto y se lanzó a cantarle. Un momento imperdible.
Al divisar todo ese momento del reality, en LAM se produjo una reacción picante de Ángel de Brito, que exteriorizó: "Me dan ganas de tirarme por el balcón. ¿Moritán quiere perder las elecciones?".
Inmediatamente, Yanina Latorre agregó su mirada ácida: "A mí también, ¡qué vergüenza!". Lejos de apaciguar su lectura, la panelista no se contuvo en su apreciación de las dotes musicales de Roberto y bramó: “Esto da vergüenza ajena. Lizardo Ponce al lado de Moritán es (Luciano) Pavarotti".
Evidentemente el gesto romántico de Roberto, muy loable por la valentía de abrir su corazón delante de las cámaras, provocó reacciones como la de Yanina, que describió con todas las letras lo que le provocó escuchar las melodías del marido de Pampita.