La palta, una manta de Nepal, el aroma a relaciones sexuales, un engaño tremendo y un misterio. La trama de la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita con ese rapto de pasión intensa con la China Suárez siempre quedará grabado en el inconsciente colectivo.
El tiempo confirmó lo que sucedió en ese camarín, porque en definitiva el chileno armó una pareja con María Eugenia, hasta se convirtieron en padres de dos soles, Magnolia y Amancio. Sin embargo, los detalles de ese preciso momento en que Carolina Ardohain los enganchó in fraganti nunca terminó de alcanzar una claridad absoluta.
Todo ese escándalo regresó con fuerza por las declaraciones de la esposa de Roberto García Moritan en Podemos Hablar, el fin de semana. En ese programa, la jurado del Bailando contó: “Hay mucho de lo que se dijo. Yo me lo guardo para mí y para mis íntimos. Principalmente por mis hijos. Si ellos algún día quieren saber, yo les voy a contar la verdad”.
Mirá También

Angel de Brito reveló qué pasó en el motorhome cuando Pampita encontró a Vicuña con la China Suárez
Ese testimonio fue objeto de análisis en LAM y originó una acusación filosa de Yanina Latorre contra Suárez, una lectura picante de la angelita sobre el accionar de la blonda. En primera instancia, la panelista exclamó: “La China juró por la vida de la hija que no había estado con Vicuña”.
LA ACUSACIÓN DE YANINA LATORRE A LA CHINA SUÁREZ
Fernanda Iglesias intervino con una especie de defensa a María Eugenia, dado que manifestó al aire del ciclo de Ángel de Brito: “La China dio una nota para La Nación, y el título era: ‘Fue violencia de mujer contra mujer’. O sea que Pampita le pegó a la China”.
Al escuchar a su compañera, Yanina disparó la recriminación aguda contra María Eugenia sobre sus reacciones, sus métodos de justificación y bramó con mucha seguridad: “Para la China, todo es violencia. La China arregla sus cagadas con violencia”.
Mirá También
