Apuntó, calibró la mirilla y disparó a diestra y siniestra. En concordancia con su estilo tradicional de expresarse con virulencia, Yanina Latorre direccionó su indignación contra Leonardo Sbaraglia. La mediática compartió su pensamiento sin tapujos y causó polémica.
La trama se originó en la loable actitud del artista de acercarse a una manifestación, en la vía pública, en apoyo a la cultura argentina y principalmente para expresarse en contraposición al cierre del INCAA. El célebre intérprete aportó visibilidad a la causa con una serie de entrevistas.
En el análisis de esa situación, Yanina prendió el ventilador de su oratoria siempre filosa y despotricó contra Leo. "Entiendo que se sienten tocados, pero no pueden vivir todos los actores de la guita del Gobierno", arrancó en su ciclo radial de El Observador.
Y luego repudió directamente a Sbaraglia con una concepción controversial: "Hay prioridades. El otro día verlo a Leo Sbaraglia en la marcha, a mí me daban ganas de vomitar”. Lejos de amenguar en el tenor de sus opiniones, la mediática redobló: “Son tipos que han ganado fortuna, películas en Europa en euros…”.
YANINA LATORRE LE PEGÓ A LEO SBARAGLIA
“Sabés la gente que se está cagando de hambre y ahora está inundada en el conurbano, los jubilados que no les alcanza para comer... ¿y esta gente quejándose? Me parece una falta de respeto", añadió en ese descargo virulento contra Sbaraglia y el colectivo de actores.
En consonancia con su ideología, la que reconoce de hace años, Latorre argumentó su punto de vista: "Cuando no hay guita, no hay guita para nada. Yo creo que hay prioridades hoy. Creo que se tiene que recortar todo y la guita tiene que ir, primero, a salvar la salud, la educación y los jubilados. Y una vez que se pueda con eso, avanzamos".
Y en el cierre, la esposa de Diego Latorre volvió a lanzar munición pesada contra Leonardo: “Son chicos que no comen más que en el colegio, un vaso con de leche con galletitas. Dejemos de joder. Y está Sbaraglia con el iPhone en la mano, llorando en el Obelisco".