En las últimas horas se escribió un nuevo capítulo en la guerra que mantienen desde hace varios años Beto Casella y Yanina Latorre. Luego de que el conductor la involucrara en una supuesta estafa por promocionar unas maquinitas para la cara, la panelista hizo un duro descargo y le advirtió que lo llevará a la justicia.
Muy seria y mirando a cámara, Latorre comenzó a hablarle a Casella. "Hace 8 años que me atacás sistemáticamente y esto ya es acoso", comentó.
La panelista se refirió a la supuesta estafa y acusó al conductor de encubrir a Mühlberger. "Me vas a tener que explicar en la justicia por qué soy estafadora. Si vendo crema, tupper o lo que se me canta la de abajo. Estafa es lo que hacés vos promocionando a Mühlberger que tenía matrícula vencida y daba tecito con Clonazepam rico", lanzó furiosa.
Luego, agregó: "Yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. No le prometí a nadie un negocio millonario, recomendé unas cremas de algo legal. Me cansaste. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo que daba remedios vencidos".
También apuntó contra el resto de los integrantes del programa. "Tengo los huevos al plato de Bendita y de toda tu gente. Dejen de levantarme todos los días en ese programa, estoy podrida", cuestionó.
Cada vez más furiosa, Latorre continuó: "¿Te creíste de verdad que soy una rubia tarada de country? De tarada no tengo un pelo. Me cansó este resentido". Y por último, a modo de amenaza, Yanina tomó su teléfono y dijo: "Ahora mismo le escribo a mi abogado".