Dos tuits, uno propio y otro ajeno, marcan a fuego los casi 12 años que Yanina Latorre lleva de actividad en esa red social. El suyo lo publica todas las mañanas, apenas se levanta y enciende su teléfono celular. "Buen día rufianes", escribe la rubia iniciando sus agitadas, polémicas y candentes jornadas. El otro lo redactó Mariana Nannis hace mucho tiempo y es, para qué negarlo, un canto a la agresividad, la mala educación y el vocabulario soez.
A diferencia de las actuales, cuando se matan y se dicen públicamente las barbaridades más grandes que puedan existir, eran épocas en las que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eran un matrimonio de muchos años y se defendían ante los ataques que iban recibiendo. Algo dijo Yanina que no le gustó a la pareja y ella no tuvo mejor idea que "dedicarle" un tuit absolutamente repudiable.
Mirá También

Muy fuerte: Mariana Nannis mostró el moretón que le dejó Claudio Paul Caniggia en su pierna
"Yanina Latorre sos una terrible p... y tu marido un terrible cornudo no te acordás cuando mi hermano te llenaba el c... de leche" escribió la Nannis, con una aclaración: en su texto no había puntos suspensivos, dobles sentidos ni indirectas, sino las palabras completas, contantes y sonantes. Los puntitos los ponemos nosotros por una cuestión de pudores, nada más.
Desde aquel momento a Yanina siempre le "refrescan" ese tuit cuando da una opinión fuerte (algo que sucede cada 5 minutos) o se lo "echan en cara" cuando manifiesta algo que no le gusta a los demás, lo que pasa con más frecuencia todavía. Con el escándalo "Caniggia-Nannis" dando vueltas otra vez, Yanina habló del famoso tuit como nunca lo había hecho. Y fue bastante franca a decir verdad.
"Juro por Dios que nunca tuve nada con Gonzalo. Por Dios, nunca le metí los cuernos a Diego con nadie, si soy una boluda. Como yo siempre hablo mal de ella o digo lo que pienso está ese famoso tuitt que de ninguna manera. Puso que el hermano me lleno algo con algo... está a la vista de todos. ¡Espantoso!", comenzó.
"Y además eso lo tengo virgen para que sepan. Así soy. Si lo hubiera hecho lo diría, diría que la pasé bomba y listo" , disparó Yanina mientras Pía Shaw le aconsejaba "guardate un secreto por lo menos".
Mirá También

Vero Lozano confesó cómo es su relación "abierta" con Corcho Rodríguez y cuáles son los permitidos
¿Le hizo caso Yanina? Para nada. Poco después, recordó "de dónde surgió eso": "El Pájaro y Diego mi marido jugaban en Europa y los invitaron a jugar un amistoso para el Sevilla contra la selección de Brasil. Los jugadores iban 4 días a Sevilla con sus mujeres, pero como Mariana no lo acompañaba en su lugar fue Gonzalo".
"Nunca tuve nada con Gonzalo. Por Dios, nunca le metí los cuernos a Diego, si soy una boluda. Y además eso lo tengo virgen para que sepan. Así soy. Si lo hubiera hecho lo diría, diría que la pasé bomba y listo".
"Y como los jugadores estaban entrenando, con Gonzalo pasamos dos, tres o cuatro días paseando o yendo de shopping como puedo ir con cualquiera. A la noche cenábamos todos juntos, nada más. Nunca pasó nada. Pero como ella se enoja y te tira con algo sexual, inventó eso. Por eso pienso que lo que dice de Caniggia puede ser una mentira", aclaró.
Mirá También

Cómo es el extraño cocktail mañanero que consume Yanina Latorre para combatir el paso del tiempo
Mirá También
