A pesar de encontrarse de vacaciones en Miami, Yanina Latorre no deja de ser noticia por sus picantes declaraciones a través de sus historias de instagram. Y fue por esa red social donde una vez más la mediática angelita se dejó llevar por su verborragia y otra vez indignada disparó contra Laura Novoa.
Lo que despertó la ira de la mujer de Diego Latorre fue que, mientras le llegaba información de como podría ser su regreso a Buenos Aires, con un aislamiento obligatorio, luego de viajar a Estado Unidos con la finalidad de vacunarse contra el Covid, vio el acto del domingo en homenaje a los fallecidos por la pandemia.
Una vez que finalizó la transmisión encabezada por Alberto Fernández y donde Novoa ofició de "anfitriona" o conductora del evento, Yanina salió al cruce desde su instagram. “Estamos acá con Doris viendo a Albertico, Laura Novoa y todos haciendo homenaje a los muertos por Covid”, arrancó la angelita.
"Viendo a Albertico, Laura Novoa y todos haciendo homenaje a los muertos por Covid. Esta misa, ésta pantomima, este homenaje y el discursito de Novoa… ¡La garlocha!", lanzó Latorre.
“Esta misa, ésta pantomima, este homenaje y el discursito de Novoa… ¡la garlocha! ¿Sabés cuál es el mejor homenaje que le podés hacer a la gente muerta por Covid? ¡Vacunar a la población!”, siguió la panelista de Los Angeles de la mañana mientras se preparaba para ir a la playa con su madre.
Y abriendo el paraguas por lo que se le pueda venir por el hecho de criticar y estar en contra del gobierno, Latorre agregó: “y ya saben. Estoy hablando por ustedes y por el pueblo. Así que si me pasa algo, ayúdenme. No tendría que tener miedo. Tampoco vivimos en Cuba”.
Ya instalada en la playa, recostada en una reposera bajo el sol de la Florida, Yani continuó su descargo por el acto público, “banco mucho que Cristina Kirschner no haya ido a la misa. Yo digo lo bueno y lo malo. Esa paparruchada. Cuánto teatro. Fabiola jugando a la primera dama”.
“Cadena Nacional. Una misa. Un homenaje. La cosa es vacunar a la gente. Los artistas que participaron deberían de haber dicho no. Es todo una pantomima. La misa, la gente llorando y cantando. ¿Qué hacemos con los 90 mil muertos? ¡Paren la pandemia! Y a los vacunados nos compliquen para entrar. ¿Nos piensan dejar a vivir fuera del país indocumentados?”, cerró la angelita.