Directa, concreta y sin rodeos. Yanina Latorre evade los caminos tradicionales para expresarse y no se detiene en la mirada ajena. En ese sentido, afiló el cuchillo y salió a la caza de aquellos usuarios de las redes sociales que la castigaron por bailar en la Fiesta Bresh.
Resulta que el fin de semana se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de Ángel de Brito, que dispuso de una afluencia enorme de famosos de alto calibre, con una interminable lista de celebridades que se acercaron a soplar las velitas con el conductor.
Mirá También

¡Todo mal! Por qué Andrea Taboada pegó el faltazo al cumple de Ángel de Brito: “No está muy…”
Tras la reunión en un bar muy top de Palermo, varios invitados extendieron la gira de la celebración y se sumergieron de lleno en la Bresh. Ahí, en ese contexto de modernidad, de un estilo de disco diferente que se catapultó como tendencia, Yanina se subió al escenario a mover las caderas.
Evidentemente, las plataformas digitales reaccionaron contra esa actitud festiva, alegre y libre de Latorre de aprovechar la invitación de escalar a la tarima. Y lejos de obviar esa ola de recriminaciones, la angelita no dudó en manifestarse con intensidad.
YANINA LATORRE EXPLOTÓ CONTRA LOS HATERS
En el reconto de todos los detalles de la organización de Ángel, la blonda se detuvo un minuto y se proclamó con furia contra las críticas. “La gente es divina mis seguidores, pero tengo diez seguidores boludos en Twitter que me ponen ‘ridícula, vieja, abuela vaya a cuidar a los nietos’. ¿Cuál es el pecado de divertirse a los 50 años?”, gritó.
En la continuidad de su descargo, Yanina bramó: “¿Por qué no puedo bailar en el escenario por tener 50 años? Lo di todo en el escenario, con esa prenda que estaba en bolas”. Incluso reveló el halago que le trasladó su hija Lola: “Cuando me levanté, me puso ‘mama sos icónica’”.
Mirá También

Las fotos de la super fiesta de cumpleaños de Noelia Antonelli: muchos famosos, bailes, moda y tragos
Mirá También
