Se aman, pero se tiran frases sarcásticas. Se conocen hace añares, comparten el éxito de ese formato tan singular, en el que Ángel de Brito le brindó su espacio para crecer y tomar notoriedad. A pesar de esa simbiosis, Yanina Latorre le gritó al conductor al aire.
Todo se remonta a una nota que exhibieron con Ana Rosenfeld, en el contexto de la activación de una demanda de Mauro Icardi contra la cuenta Gossipeame por informar sobre su supuesta infidelidad a Wanda Nara en Argentina con una joven rosarina.
Antes de ponchar el tape, la angelita soltó algunas concepciones filosas contra la abogada, con la que escasea la sintonía agradable, y exclamó: “Hace poco lo criticaba a Icardi, le decía que le había sido infiel a Wanda con el tema de la China Suárez”.
Ahí, Ángel acudió a la ironía y la desafió: “Dejá en paz a Ana”. Y añadió: “Después Nara no se quiso divorciar. ¿No volvieron ahora? Ella está coqueteando con L-Gante”. Ante lo que Latorre intervino: “Para mi lo hace para que se enoje Icardi”.
EL TENSO MOMENTO ENTRE YANINA Y ÁNGEL
En definitiva, de Brito intentó presentar el informe, pero con una mensaje mordaz contra su compañera, dado que exteriorizó: “Vamos a escuchar a mi amiga y ex amiga de Yanina, porque fuiste amiga”. En ese instante, Latorre se sacó y le bramó a Ángel: “¡Qué sabes quienes son mis amigas! ¡Me tenés podrida!”.
El prestigioso periodista continuó con el cruce picante, ese feedback de palitos y exclamó. “Te conozco hace 13 años. Ahora la negás, pero yo la veía a Ana en tu casa, en tu sillón. Ahora sos amiga de Canosa”. Entonces, la angelita manifestó: “Si me conocñes sabes que nunca fui amiga de Rosenfeld. Y no soy amiga de Viviana”.
Mirá También

Chantal Abad reveló cómo fue la charla privada con Juan Ferrara tras su despido de Cocineros
Mirá También
