La guerra entre Pampita y Yanina Latorre suma un nuevo capítulo. Este miércoles, la conductora de Pampita Online le respondió a la panelista sobre el supuesto sueldo que cobra por su programa.
"¿Sabías que no pagan no? A Rocío Guirao Díaz, que fue una vergüenza, le ofrecieron 5 mil pesos. La condición es que ella pidió un palo 200, arregló un poquito menos, y la condición es que ninguna panelista cobre, como ella las ilumina y les suma estar ahí porque consiguen pauta para las redes sociales. Rocío Guirao sabes dónde la mandó no...", aseguró Latorre en LAM.
Ante esta información la modelo le respondió en su programa: “Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? Por favor", comenzó diciendo.
"¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo yo creo que tendrían que decir cuánto cobran ellos, porque si uno se pone a hablar del otro está bueno decir: yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo", argumentó.
Ante estas palabras la panelista de LAM no se quedó callada y retrucó: "Incomodaste a Hernán Drago con preguntas de sexo que te lo llegan a decir a vos lo matas. Incomodaste a Tini con el tema del ex novio que sabemos que no le gusta pero vos que sos la reina de la no incomodidad me parece raro que incomodes a la chica que no la está pasando bien", comenzó diciendo.
"Hacete cargo, cuando vos vas fuerte, te vuelve fuerte. Y te voy a decir una cosa, te desafío que esta tarde averigues cuanto gano y lo muestres en tu programa", desafió Latorre.
"Y si mal no recuerdo el año pasado hablaste del miembro de Luciano Castro y re reíste y contaste cosas espantosas de sexo. Que no me parece mal porque acá lo hemos hecho, pero vos después te haces la madre Teresa de Calcuta y si alguien llega a hablar del pito de tu marido te volves loca", siguió con el fuerte descargo Latorre.
"Hacete cargo, cuando vos vas fuerte, te vuelve fuerte. Y te voy a decir una cosa, te desafío que esta tarde averigues cuanto gano y lo muestres en tu programa. Lo que levanté lo dijo Marina Calabró en el programa de Lanata, me parece que no escuchas mucha radio. Pidió un palo 200, no se lo dieron, y terminó cerrando en un palo", cerró enérgica Yanina.