Se sabe que Yanina Latorre (50) lleva a Los Angeles de la Mañana data caliente. Ya lo dijo Lourdes Sánchez cuando la eligió como su angelita favorita. “Trae data crocante y verdadera”, dijo la bailarina.
Y ésta no fue la excepción. En el piso del programa, que conduce Angel de Brito, el diseñador Claudio Cosano y los asesores de imagen Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola. Allí, el modisto aseguró que Mariana Nannis, a quien vistió durante un buen tiempo, no le devolvía los vestidos. Fue entonces que intervino Latorre.
“Me dice su asesor de vestuario que Mariana no devuelve los vestidos por un tema de energías. No quiere pasar su energía a otros, ni que otros le pasen su energía. Por eso, siempre los quiere estrenar y no los devuelve”, dijo la mujer del comentarista deportivo mientras leía el mensaje de WhatsApp que le había llegado a su teléfono.
“Me hubiera avisado antes”, respondió Cosano con cierto aire de resignación. “Eran vestidos de alta costura...”, agregó dando a entender que se trataba de diseños caros. “Al principio le daba los vestidos porque ella iba a lo de Tinelli (ShowMatch) y era una explosión. Y aparte, fuimos tapa de todas las revistas”, explicó y después aclaró porqué dejó de vestirla.
“A mí ya no me servía porque era muy intensa la relación. Yo me dedico a la clientela. A la celebrity la visto, pero cuando empieza a ocupar mucho tiempo de mi vida, viste…”, explicó haciendo hincapié en que no existió entre ellos ninguna pelea.
En el programa de Angel De Brito también bromearon y jugaron a invitarla a su ciclo. "¿Quién se pone con 5000 dólares así la convencemos?", dijo el periodista. Las chicas se animaron y Graciela Alfano ofreció un par de zapatos viejos y Latorre a prestarle por un fin de semana su casa de pilar.