Detrás de la impronta siempre espléndida de Yanina Latorre hay, como cantaba Susana Giménez, “tan sólo una mujer”. Una mujer que, además de brillar en LAM con sus tacazos y modelitos que le quedan pintados, también sufre dolores agudos en sus pies.
Es que Yani recientemente contó que sufre el maldito Neuroma de Morton, una afección que se castiga los metatarsos de los pies y se produce por presión, tanto a causa de una lesión deportiva, o bien, por usar calzado de mucha altura muy seguido, como parecería ser su caso.
Mirá También

Revelan la peor maldad que Tini Stoessel le hizo a Camila Homs, la ex de De Paul: "Se compró una casa en..."
Decidida a ponerle fin a este dolor o ardor que, según la Clínica Mayo, no es más que el engrosamiento del tejido que rodea un nervio que conduce a los dedos del pie, la angelita empezó un tratamiento con un profesional recomendado.
"Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor…", comentó Latorre, desde la camilla, a sus seguidores.
Mirá También

Flor Moyano mandó al frente a Nico Occhiato y reveló el inesperado gesto que tuvo con ella: "Me preguntó si..."
La rubia fue mostrando algunos tramos del procedimiento, bastante incómodo, por cierto. “Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección", fue relatando, con voz temblorosa ante la inminencia del pinchazo.
"¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien…", explicó luego. Ya afuera del consultorio médico, sana y salva, la mamá de Lola y Dieguito volvió a detallar el paso a paso.
"Primero es la radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo…", contó, contenta de haber terminado con su primera sesión.
Y cerró: "Tengo un dolor… Pero me lo banqué, chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”.
Mirá También

Belu Lucius habló de la incómoda secuela que le dejó la vacuna del Covid: “Vivo un calvario porque…”
Mirá También
