Las beldades de los barrios privados aportan un estado de comodidad para sus residentes, por todo lo que conlleva disfrutar de terrenos enormes, el aire libre, la naturaleza y la supuesta seguridad. Claro que también implica algunos contratiempos, como el que vivió Yanina Latorre en su casa de un country de PIlar.
La mediática prendió la cámara de su celular, en una actividad rutinaria que desarrolla con enorme asiduidad y carga en sus redes sociales. Siempre suele exhibir circunstancias de su cotidianidad para graficar todo tipo de actividad y expresarse con su temperamento singular.
En esta ocasión, Yanina saltó a su Instagram para describir un hallazgo espeluznante que aconteció en las aguas cristalinas de su piscina, la que disfruta en épocas veraniegas. Con un grado de estupor, la famosa realizó un relato pormenorizado de este acontecimiento.
Todo se enroló en el lamentable accidente de un animalito, dado que Latorre narró: "Hay una comadreja muerta en la pileta”. Evidentemente este mamífero no pudo sortear las dificultades y terminó sucumbiendo en la pileta de Yanina y Diego Latorre.
Mientras se dirigía al parque, con el objetivo de registrar el incidente con su dispositivo celular, la blonda agregó su inquietud y le pegó un palito a su marido: "Odio vivir en el campo, quiero vivir en la ciudad... está ahogada... ¿cómo la saco ahora? Porque Diego no es muy ducho para estas cosas".
Con un lenguaje corporal de cierta angustia, Yanina expresó en ese video que posteó en su perfil digital: “¿Cómo habrá terminado ahí? Yo la vi anoche cruzando la calle. Que asco”. Asimismo, la panelista de LAM se preocupó por la reacción que podría ejecutar su mascota: “Que no salga, porque este perro es cazador, si la ve, sonamos".