Yanina Latorre fue una de las famosas que destrozó a Romina Uhrig por su carrera como política y todo lo que dijo en Gran Hermano. Sin embargo, la ex participante del programa más visto de la televisión de lado decidió dejar de lado el rencor y la invitó a bailar con ella.
La panelista de LAM aceptó ser parte de la salsa de tres en el Bailando, pero hace algunas horas se conoció que Yanina Latorre renunció y ya no bailará con Romina. Fue en el programa de Ángel de Brito donde dieron detalles de la decisión que tomó la angelita.
En medio del ciclo, Yanina confesó que está furiosa con Romina Uhrig por el pesimo gesto que tuvo: "No sabés lo que fue. Estoy muda. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida. Pero le propuse que podía ensayar entre 11.30 horas hasta 15 horas, haciendo un esfuerzo".
"Yo llego a mi casa a las once de la noche y lo doy todo. Es más, tengo la coreo y me falta poco. Tenemos un grupo que se llama salsa en trío. Ella me dice de ensayar en Devoto y voy. Yo le digo que el miécoles tenía cerrado lo del Polaco y no podía", agregó.
LA FURIA DE YANINA LATORRE
Y continuó: "Y ayer Romina no podía porque tenía que ir a un programa. Yo habia contratado un profesor. Ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. Ella piidó hoy que tenía que ir a un programa y que teniamos que ensayar 10.30 horas. Yo tengo que salir a las 8 de mi casa porque son dos horas de viaje".
"10.20 horas me avisa la coach, ni siquiera ella. La mandé bien a cagar. Yo no el dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora. Me avisó 10 minutos antes la coach que Romina no llegaba y que se sentía mal. Esta hija de puta me plantó. ¿Vos me estás cargando? Esto es una falta de respeto. Ella después me dice 'No te avisé, Yani, no quería que se armara un teléfono descompuesto. Sé que ustedes tienen que ensayar igual", lanzó.