Queda casi nada para la vuelta de los Ángeles de la Mañana, uno de sus grandes atractivos es Yanina Latorre, además del mismísimo Ángel de Brito, ya que ella no teme en decir lo que piensa, más aun cuando siente que esa persona merece escuchar lo que tiene para contar.
El apuntado por la periodista en este caso fue Jorge Rial, quien últimamente no la estuvo pasando para nada bien, tuvo una de cal y una de arena, volvió a la televisión, pero a su vez todo el mundo se puso en su contra cuando se conoció que se separó de Romina Pereiro.
"Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión. No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar, para editorializar", declaró Yanina Latorre sobre el regreso del ex Intrusos.
Además de la vuelta de Jorge Rial con Sobredosis de TV, que fue el programa que lideró el rating en el canal que se transmite con tres puntos, se refirió a las comparaciones y constantes peleas de los fanáticos de Intrusos con los Ángeles de la Mañana.
Yanina manifestó: “Ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas. Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca. Tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”.
Pero la pareja de Diego Latorre no solo apuntó contra Jorge Rial, sino que también recordó sus traumas cuando fue agredida por Beto Casella durante un programa de Mirtha Legrand: “Alguien como Beto Casella piensa que yo ocupo la silla de una mujer que estudió y yo no, él no entienda que tengo plata, que esté bien económicamente, o que viva en un country o que mis hijos vayan a una universidad privada".
"Él cree que las mujeres rubias que vamos a buscar a nuestros hijos en una camioneta a la puerta del colegio, somos unas estúpidas que vamos a calentar la silla peinadas y maquilladas, en ese momento era muy agresivo contra mí y yo era nueva y estaba pagando derecho de piso, me hacía mal pero ahora me chupa un huevo”, añadió la panelista.
Yanina Latorre cerró sobre si odia a alguien: “Odiar no odio a nadie porque para eso te tendría que haber querido. Casella no me cae bien, Rial me caía bien hasta que dejó de caerme bien, Pamela David tampoco me cae bien pero yo soy profesional y voy a laburar a América”.