Yanina Latorre siempre fue bastante polémica. La famosa panelista no tiene pelos en la lengua. Hace tiempo, la angelita sorprendió al contar detalles de lo que fue su vida amorosa antes de conocer y casarse con Diego Latorre, con quien tiene dos hijos.
"Fui muy noviera. Tuve tres novios: Marcelo Toscano, licenciado en relaciones públicas. Re tincho. El segundo fue polista. La mamá un amor, el hermano. A los dos los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico", continuó entre risas la famosa.
Fue entonces que decidió agregar picante: "Emilito te quiero mucho, pero me cagó con Beatriz Salomón. ¿Sabés lo que es ser flaquita, rubiecita? Contadora. Esto pasó cuando yo tenía 22 años. Yo estaba en la oficina, viene un compañero, amigo de Marcelo Tinelli y me dice con una revista '¿este no es tu novio?'".
"Bueno, lo llamé, lo putee y corté. Quedó. Conozco a Diego y empiezo a salir con él para darle celos porque él era muy futbolero. Esa noche cuando se encontraron se agarraron y se mataron, que se yo. Y bueno, me termino poniendo de novia con Diego Latorre", reveló.
LA ANÉCDOTA TÓXICA DE YANINA LATORRE
Ahora bien, tras varios meses, Yanina Latorre hace horas decidió recordar nuevamente su ex relación. Pero esta vez, la panelista contó cómo se vengó del joven cuando descubrió que le fue infiel: "Le tiré liquido de freno al auto para arruinarle todo el capot".
"Un día le puse caca en la manija del auto. Tenía 20 años y era mi novio. Me cagó con Beatriz Salomón. Junté caca de perro de la calle, la llevé y la puse. La envolví. Para joderlo. Después él, armaba los autos. Le rompí el espejo, la palanca de cambio", lanzó.