Si hay algo que quedó en claro en el círculo de LAM es que son varias las angelitas que no tienen la mejor de las ondas con Nancy Pazos. Y así como actualmente es noticia el enfrentamiento de la ex de Diego Santilli con Mariana Brey, un nuevo y polémico cruce se generó en las últimas horas.
El martes en Sálvese quien pueda, en tanto estaban poniendo un fragmento del programa que el periodista tiene en Radio 10 y donde reconoce al aire que no usa bombacha, fue Yanina Latorre quien interrumpió el informe para recordar un escatológico episodio.
“¡Qué asco! Me la imagino toda chorreada. Una vez salió chorreada. Parame ahí el tape, después lo terminamos”, lanzó la flamante conductora de América que luego, remitiéndose a aquella época en la que compartió trabajo con Nancy en El Trece, la escrachó.
“Una vez en LAM, yo mala como pocas, ella estaba sentada ahí, dos horas, con toda la luz y vestida, te transpira todo. Porque digamos la verdad, la concha transpira como a vos los huevos. Y un día estaba con un vestido blanco, todo apretado”, comenzó a narrar la esposa de Diego Latorre.
YANINA LA EXPUSO A NANCY POR SUS FLUIDOS
A lo que Yanina, sin filtro ni intención de proteger la imagen de su colega y ex compañera, remató: “Y se fue caminando con todo chorreado atrás. Tengo la foto, pero habría que buscarla porque fue como hace diez años. Ella nunca se dio cuenta pero yo lo guardé porque esas cosas sirven siempre para algo”.
Pretendiendo saber qué tipo de líquido o fluido caía de las partes íntimas de Pazos, Ximena Capristo, que acompaña a Latorre en el panel de SQP, indagó: “¿Ella estaba descompuesta?”. Por lo que la conductora y panelista de LAM remató: “No, no, eran fluidos. No usa bombacha”.
