El pasado jueves 25 de agosto los seguidores de LAM, se llevaron una sorpresa luego de ver a Yanina Latorre conduciendo el programa de espectáculos. En ese momento, la rubia contó que el conductor se había ido de vacaciones y que ella estaría reemplazándolo por unos días hasta su regreso.
En ese momento, se mimetizó con su rol y confesó además qué destino había elegido y con quien viajó. Cabe destacar en este sentido, que Ángel de Brito pocas veces revela detalles de su intimidad y es por ese motivo que no se sabe mucho sobre ello.
Sus vacaciones trascendieron repentinamente cuando él ya se encontraba en el aeropuerto y decidió compartir una historia a través de sus redes sociales en donde les contó a sus seguidores la noticia. “Acá tempranito arrancando las vacaciones. No les dije que me iba. Tengo varias sorpresas. Me voy con ella, con Andrea Taboada. No vamos a decir nada”, indicó.
Yanina, por su parte también decidió hablar de él y comentó: “Quiero contarle a la gente que Ángel se fue de vacaciones por unos días largos” y agregó: “Aunque no dio a conocer la fecha exacta de su regreso, agregó: “Está en Milán. Se fue con Taboada. Son amigos de toda la vida”.
Según se supo la relación entre la panelista y él comenzó hace mcuchos años, lo que les permite ahora disfrutar de un viaje soñado con la mejor compañía, alguien que ya te conoce tanto como un hermano.
Finalmente, siempre polémica, Yanina dijo: “Cuando dejemos de ver a Taboada en las fotos, es porque la quiere matar. Ahora está muy publicada, hay romance. Hay que ver el resto de los días. No estamos cuestionando su amistad. Ellos pelean en el aire, en el grupo de WhatsApp también”.