Yanina Latorre se encuentra viviendo un momento profesional de excelencia. Consolidada como una de las figuras de América TV, desde afianzarse como una de las panelistas históricas de Ángel de Brito en LAM, a su pronto nuevo programa que tendrá en el canal del cubo, su presente es maravilloso.
Lo cierto es que Yanina ahora tendrá una multitarea dentro de América pero también continuará con sus otros trabajos. En este punto, su esposo Diego Latorre tuvo un importante gesto para con ella: contrató un chofer personal para que la panelista pueda estar moviéndose entre sus respectivas funciones.
“El chofer es mío, tengo un chófer privado. Me lo puso Diego porque dijo que voy a estar cansada, que tengo que manejar por la Panamericana”, contó recientemente en LAM. En este contexto, Yanina deberá trasladarse desde Palermo en los estudios de América donde sale el programa de De Brito hasta Chacarita donde se encuentra la radio El Observador, partiendo desde su departamento en Belgrano donde para durante la semana o hacia su casa en un barrio cerrado en Pilar.
Mirá También

Susana Giménez sufre por su hija: por qué la internaron de urgencia tras operarse la cadera
Los que conocen la zona donde se encuentra el canal América, aseguran que el problema no será quién maneja sino dónde encontrar lugar para estacionar. Lo cierto es que Capital suele inundarse de autos, por lo que tener un espacio para poder dejar el vehículo aparece como todo un desafío en la diaria.
DE QUÉ FORMA AYUDARÁ DIEGO LATORRE A YANINA PARA SU NUEVO PROGRAMA
“Uno en el edificio de allá (desde donde sale su programa) y otro acá (en el estudio de LAM). En realidad mi camarín va a ser acá, pero lo que pasa es que estoy muy justa con los horarios y en algún lugar me tengo que cambiar para venir acá”, explicó Yanina sobre el hecho de que tendrá dos camarines.
La panelista además aclaró que su interés en generar noticias y traccionar con seguidores no radicaba en las personas involucradas en el escándalo, sino en sacar provecho de la situación como un negocio. “Yo quiero decir algo, yo soy team Yanina, para mí esto es un negocio, a mí no me importa ni Wanda, ni Icardi, ni las abogadas, ni la China. Métanme juicio, lo que no saben es que cada juicio a mí me eleva, me da más tema", confesó.
Mirá También

El polémico periodista que se bajó del programa de Yanina Latorre con fuertes palabras: "Quiero enfocarme en..."
“Cada vez que hacen una historia, que me desmienten, yo voy al otro día lo desmiento y me da más tema, a mí no me importa nadie. A mí me sirve”, señaló sobre el negocio que generó. Y sentenció: “Diego se convirtió en influencer, está facturando con Instagram, tiene canjes de por vida, imagínense el negocio que hicimos”.
Mirá También
