Hace unos días se conoció que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se reconciliaron. Sin embargo, Yanina Latorre confesó que las cosas no están tan bien como demostraron. La angelita contó un furioso gesto que la modelo tuvo con su novio, el cual indicaría una profunda crisis de pareja.
Para empezar, la panelista de LAM remarcó que ninguno de los invitados a la cena esperaba la presencia de la peruana. Por esa razón, describió la sorpresa del momento: "Cuando llegamos todos nos sorprendimos porque la vimos ahí. Nadie se la esperaba".
También, reveló la charla que tuvo con la ex participante del Bailando. Cabe recordar que se comentó que estaban peleadas porque la rubia aseguró la separación. "Me agradeció por el día que pasamos todas sus películas y su carrera", relató la esposa de Diego Latorre.
"Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. Él la agarraba como si fuera a volar. En un momento le dije 'no sé si esto es The Truman Show o qué, para que yo vaya el lunes y diga que se arreglaron'. Estaban de la mano, abrazados, se daban besos", sumó.
EL GESTO DE MILETT FIGUEROA QUE REVELA LA CRISIS CON MARCELO TINELLI
"Para mí hay una crisis que no han superado. Todo el tiempo que sostuve que había crisis y separación, él no me llamó para decirme que no era así. Si dicen que tengo una crisis con Diego, te voy a decir que es mentira, si es mentira, pero él nunca me desmintió", sostuvo Yanina.
En cuanto al gesto de Milett para Marcelo, Latorre dijo: "Hubo un momento donde bailamos mucho en la fiesta, que pasaban las canciones de mentiroso y de reproche, ella se las dedicaba a él. Ahí le dije 'Marcelito, vos a esta chica le debes una charla'. Ahí hay algo y hay que vincularlo".