Listo, se resolvió el misterio. Ya no hay lugar para las especulaciones, para los rumores, para los dimes y diretes. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son novios, se aman, se dedican horas, se lanzan a la aventura de cruzar el océano para compartir tiempo juntos.
Después de meses de versiones, de análisis de señales e indicios, Paparazzi accedió al material exclusivo de las fotos de la cantante y el futbolista agarrados de la mano en Ibiza. Las imágenes son contundentes y tiran por la borda las intenciones de desmentir o de encubrir.
En todo el tratamiento de esto, Yanina Latorre se lanzó a narrar el punto cero, la piedra basal porque este lazo no se activó en el 2022, sino que data de varios meses atrás. Así, la panelista contó: “Durante la Copa América, en la que estuvo 45 días de concentración, él se dio cuenta que no la amaba más a Camila. En agosto cuando ella llega a Madrid, ahí deciden separarse. No hay peleas, no hay terceras en disco, el se desenamoró”.
Todo indicaría, a partir de los relatos que le acercaron a la blonda, que al tiempito de romper con Homs, Rodrigo sintió el flechazo con Stoessel. “Se conocen por Instagram, en octubre, se empezaron a seguir, porque tenían amigos en común. Intercambiaron mensajes, pero todo muy light”, expresó la mujer de Diego Latorre.
Yanina continuó con su descripción y se centró en el cambio desde el contacto digital al físico. “Él viene a la Argentina en noviembre a jugar un partido y ahí compartieron un asado de amigos, se conocen por primera vez cara a cara, fluyó, se pasaron los teléfonos”, aseguró.
Para redondear todo el romance, todo ese lazo entre Tini y Rodrigo que germinó muchos meses atrás de quedar escrachados por los paparazzis en Ibiza, Latorre agregó: “Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no pueden salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella iba a ir a Madrid, pero le agarró covid”.