Si Yanina Latorre es “el terror” de los famosos, la panelista de LAM también tiene muy cerca a una persona que, sabe, es capaz de dejarla expuesta en cualquier momento. Nada menos que su hija mayor, su adorada Lola Latorre. Así lo hizo saber Yanina al aire en Bondi Live, al responderle a su amigo Ángel de Brito.
Con Lola, su hijo Dieguito y su esposo Diego Latorre presentes en el estudio del canal de streaming, la rubia blanqueó que su hija no es muy confiable a la hora de manejar información confidencial. Todo empezó cuando Ángel quiso saber a quién de sus hijos elige para contarle un secreto.
Con total seguridad, Yanina declaró: “A Dieguito”. “Qué hija de put que sos. Está bien, una vez te viralicé lo de Lola Meyer…”, dijo la joven, al recordar la tremenda historia de la amiga que robaba dentro de su grupo de amistades que terminó siendo tema de LAM.
En relación a ese episodio, Yanina señaló: “Cada vez que le mando un audio le digo ´no lo reenvíes´ porque le tengo miedo”. “¡No fui yo! En realidad fue una amiga”, se defendió Lola. Pero los palitos para la influencer no quedaron ahí, porque su papá también eligió a su hijo para confiarle sus secretos. “¡Sos muy buchona, Lola! Muy buchona”, concluyó De Brito.
LA REACCIÓN DE YANINA Y DIEGO LATORRE A LAS DECLARACIONES ÍNTIMAS DE SU HIJA LOLA
En estos días, Yanina y Diego Latorre quedaron espantados al escuchar las declaraciones de su hija Lola en un streaming en el que dio cuenta de su récord sexual. En su programa de Bondi, Yanina Latorre deslizó: “¡Qué horror! Dijo cinco en un día… Pero, ¿por qué dice esto?”.
Agarrándose la cabeza, Diego manifestó que iba a “fingir demencia”. “No quiero pensar en la sexualidad de mi hija. ¡Qué horror! Cinco polvos con el novio”, dijo la rubia, y su marido cerró categórico: “No quiero crearme esa imagen en la cabeza”.