Es sabido que la relación de Yanina Latorre con las Angelitas es digna de una tensión total. Pueden pasar del amor al odio en cuestión de instantes. Para seguir incrementando este modo de relacionarse, la panelista decidió hablar sobre Marixa Balli y expuso cuál es el peor defecto que tiene.
Lejos de encarar por el costado positivo para comenzar relaciones amenas con sus compañeras de trabajo, Yanina Latorre eligió abarcar el lado negativo. Es que, a varios meses de haber comenzado a trabajar con Marixa Balli, consideró que cuenta con suficientes experiencias vividas junto a ella como para exponer sus peores defectos.
Con un modus operandi particular, la panelista comenzó endulzándole el oído con un pequeño halago para posteriormente destrozarla hablando sin pudor sobre los distintos defectos que considera tiene la cantante. "Marixa es un amor de persona pero siempre está como a la defensiva", comenzó diciendo.
Fue así como ahondó en los defectos de Marixa Balli y los ventiló sin temor a que ella pudiera enojarse: "Si decís la salada es en su contra, si te metes con la bailanta es en su contra. A mí me dicen botinera y a mí me chupa tres huevos. Yo le dije ayer. Lo de botinera es peyorativo, buscale el humor".
Más allá de remarcar sus defectos, lo que expuso Yanina Latorre es que su compañera parece no prenderse en las distintas bromas que ella le suele hacer respecto a su forma de vestir: "Siempre está ese chiste de la ropa de la calle Avellaneda y la salada, no te ofendas".
Mientras hablaba sobre su compañera, cada vez se soltaba más la panelista, por lo que comenzó a aumentar el tono de lo que marcaba sobre ella. Tanto es así que finalmente disparó: "Tiene le complejo de que la tratan de grasa. Ella creo que va con el complejo".
Luego de hablar sobre sus defectos, Yanina Latorre pareciera haber sentido el temor por la ofensa que podría sentir su compañera ante sus palabras. Es por eso que decidió ponerle paños frío y cerró elogiando a Marixa Balli: "Es icónica, la gente la ama, no hay persona que la critique".