El martes 1 de abril salieron a la luz chats y audios de Morena Rial, en donde confiesa que formaba parte de una banda delictiva y usaba a su hijo para escudarse en los robos. Ante esta situación, Jorge Rial está planteándose seriamente en pedir la tenencia de su nieto menor.
Cabe recordar que la influencer estuvo presa luego de ser atrapada en medio de un escruche, pero la intervención de Fernando Burlando como su abogado, le otorgaron la libertad. Sin embargo, la situación parece haber cambiado en los últimos días, ya que podría volver a la cárcel.
La posibilidad de que cayera presa nuevamente siempre estuvo latente, pero no es hasta los primeros días de abril en donde comenzó a tomar seriedad esta oportunidad. El que parece estar más asustado con todo lo que está ocurriendo es Jorge, quien se preocupa por el bienestar de su nieto.
Mirá También

¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
Por su parte, Morena confesó que ella está tranquila, que todo lo va a dejar en manos de sus abogados. Los letrados que la defienden van a tener que ponerse manos a la obra, ya que en cualquier momento la justicia podría dictaminar la detención de la mediática.
JORGE RIAL QUIERE LA TENENCIA DE SU NIETO
"Ella no es una madre hábil. Recordemos que tiene un hijo mayor al que abandonó, que nunca intentó revincularse y que no lo ve desde diciembre. El nene está viviendo con su papá. Morena tuvo líos en Córdoba con lo que había afanado", comenzó explicando Yanina Latorre.
"Su papá Rial quiso ocuparse del niño, pero no lo dejó, por eso ella lo termina dejando en Córdoba. El chiquito este va por el mismo camino. Hoy me contaron que Rial habría dicho entre su entorno que tiene ganas de sacarle el bebé a More, porque esto es una locura", cerró la conductora de Sálvese quien pueda.