Todavía resuena en el aire el estupor, la sensación de sorpresa y las lágrimas de los fanáticos. La desaparición definitiva de LAM continúa en boga y desperdigando las secuelas de esa extraña decisión de eltrece de no renovar el lazo con la productora y perder a un ciclo exitoso.
El cierre del programa de Ángel de Brito generó una catarata de reacciones que se acumularon como un efecto dominó, una serie de maniobras y movidas de fichas que prosiguen latentes en el universo de los medios de comunicación.
Así, el primer cambio extraño se produjo con el pase de Maite Peñoñori a Intrusos. Y ni hablar con la contratación de Adrián Suar de la dupla que componen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para rellenar la franja horaria de eltrece que ocupó LAM.
Como si fuese poco, en los últimos días se produjo otro cimbronazo, que algunos consideraron como una especie de traición. Mariana Brey se alejó del círculo íntimo de Ángel y firmó su contrato para formar parte del panel de Socios del espectáculo, así se codeará con quienes siempre se mantuvo en pie de guerra.
Así también brotaron a la luz las grietas que laten entre las integrantes de LAM. Y el primer eslabón se produjo con una confesión de Maite Peñoñori, cuando le preguntaron: “¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”. Así, la joven panelista bramó: “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina”.
Latorre se metió de lleno en el barro y decidió gritar su verdad y en Instagram desmitificó todo al asegurar: “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”.