Yanina Latorre se burló de las cenas para solteros que arma Marisa Brel en Nordelta – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se burló de las cenas para solteros que arma Marisa Brel en Nordelta

La angelita lanzó una filosa opinión de la nueva actividad de la panelista.
TEVE
TEVE

En el universo de la búsqueda del amor todo es válido. Cualquier estrategia, así como todo tipo de escenario posible, ya sea en el mundo digital como en los formatos más tradicionales. En ese sentido, Marisa Brel acaba de sorprender a todos con una actividad sobre los solos y las solas.

Resulta que salió a la luz el emprendimiento singular que desarrolla la ex Intrusos, que se vincula con convocar a personas a cenar en Nordelta, con la intencionalidad de conocerse, sumergirse en la charla y el coqueteo y dilucidar si existen probabilidades de profundizar el lazo.

Una de las aristas que causó mayor polémica se entrelazó con el precio, ya que una usuaria aseguró que el costo ronda los veinticinco mil pesos. Esta internauta publicó en Twitter: “Marisa armó un chat para una comida de solos y solas, la gente se quejó del precio y respondió ‘es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria’”.

El tratamiento de esta noticia explotó y se ramificó con un sinfín de bifurcaciones y debates. Una que no se quiso perder la chance de lanzar su opinión picante fue Yanina Latorre, que reaccionó a este contenido y vertió un concepto burlón para Brel.

YANINA LATORRE SE BURLÓ DE MARISA BREL Y SUS CENAS PARA SOLTEROS

La angelita más famosa se metió en su cuenta digital y escribió una chicana eléctrica contra la ex analista de Gran Hermano:Marisa Brel, ¿esto es verdad?”. Lejos de evitar la confrontación, la ideadora de este proyecto muy peculiar de conectar a solteros y solteras le respondió.

Brel tomó su celular y le explicó a Yanina los argumentos para llevar a cabo estas cenas: “¿Decime si no es una súper idea? No hay un solo lugar donde uno pueda conocerse. A mi edad ni loca me meto en un boliche. Con la música fuerte. Sin manera de vincularse. Entonces pensé: ¿Y por qué no armar una cena?”.

Con la intencionalidad de aclarar algunos puntos, Brel añadió detalles de la cuestión para desligarse del alto costo y manifestó:  “La cena que estoy organizando no es mi casa. Es en un restaurante y el precio lo pone el dueño. Yo sólo estoy convocando”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig