Yanina Latorre está adoptando posturas cada ves más radicales. Y cada vez más "abarcativas": si antes sus dardos alcanzaban nada más que a los simpatizantes del kirchnerismo, ahora impactan de lleno sobre otros sectores. Quienes trabajan en algún medio estatal u oficialista para ella son "pauteros", y en las últimas horas se la agarró con las "feministas progres", a las que describió de una manera muy despectiva.
En la radio donde debutó hace menos de un mes, Latorre protagonizó un "pase" con Luis Majul, a quien se señala como titular del emprendimiento donde también labura Viviana Canosa y que parece ser un nuevo "centro de crítica" al actual gobierno del Frente de Todos. Uno más. En la charla, la panelista de LAM se refirió a una nota que publicó hace pocos días el diario Página 12 cuyo título era bastante agresivo -y totalmente innecesario- en contra de ella: "¿Hasta cuándo nos tenemos que aguantar a Yanina Latorre?". Obviamente, ella respondió.
En medio de un nuevo discurso antik y de reiterar por vez número un millón que el actual gobierno es "el peor de la historia argentina" obviando la sangrienta dictadura que sembró el terror a sangre y fuego entre 1976 y 1983 (y a otros gobiernos militares que rompieron el orden constitucional), Latorre explicó que ella no se peleó con nadie de Página 12 pero que contestó al editorial que habían públicado.
"Lo peor es que la chica de Página 12 lo debe escribir porque debe lograr dos minutos de fama conmigo. Y posta... para escribir esa nota larga, una editorial terrible en una semana donde se baja Cristina, Massa es un desastre, el dólar está a 500, la inflación es un desastre... estar hablando de mi en Página 1... ¿No tienen nada mejor que hacer...? ¿Por qué no se ocupan de la mierda de país que nos deja su gobierno? Les contesté, no hubo pelea... qué querés que haga", bramó mientras Majul la escuchaba y de tanto en tanto le metía alguna ficha.
YANINA LATORRE DESCRIBIO DE MANERA MUY DESPECTIVA A LAS FEMINISTAS PROGRES
"Aparte. Todas falacias. "Yanina Latorre de lo único que habla es de Nordelta". ¡No vivo en Nordelta! ¡Nunca pronuncio el término Nordelta! Me querían hacer quedar como una chica de country porque ellas tienen un problema porque para ser feminista progre no te tenés que depilar, tenés que ser un bagre, no te tenés que lavar la cabeza, tenés que ser hippie y estar mal vestida", explotó Latorre. Maul abrió los ojos lo más grande que pudo. Y para que se asombre Majul, que una vuelta contó que mientras corría por Palermo la gente le acercaba informaciones clave para el país...
"Cuando vos estás bañada, tenés olor a perfume, te tenís el pelo de rubio y minimamente no tenés pelos en el sobaco ya ellas te prejuzgan, mirá. Yo soy una rubia concheta de camioneta. Y cuando vos sos así, ellas te critican", cerró Yanina.
Mirá También
