Durante la visita de Iliana Calabró al piso de LAM, Yanina Latorre aprovechó para contar las rarísimas costumbres de su hermana Marina que descubrió en el último tiempo, desde que con la periodista comparten el pase entre programas en El Observador.
Según Yanina, Marina Calabró lleva una dieta muy restringida con la que debe vivir constipada, ya que los vegetales nunca entran en su menú. “Marina es una inútil para cocinar, no hace nada”, dio el pie Ángel de Brito, diferenciando a su amiga de su hermana, que heredó de su familia italianas el gusto por la cocina.
“No desayuna, en lo de Jorge Lanata come una medialuna y un sándwich de jamón y queso”, arrancó entonces Latorre, y siguió: “Cuando llega al auto, come una barrita falopa, no de las buenas. Después, pasa por la casa, y se toma un café con un budín de zanahoria, y a la noche sólo come empanadas o pizza, todos los días”.
“Verdura no come, frutas tampoco, banana sí, porque es fácil de pelar, kiwi nunca”, agregó la angelita, y mandó al frente a su colega con más manías: “Odia el agua; hoy me dijo que le cuesta lavarse la espalda porque tiene miedo, lo sufre. Después, la cabeza solo se la lava en la pileta”.
LA EXTRAÑA FOBIA AL AGUA DE MARINA CALABRÓ
Pero Yanina Latorre contó que la fobia de la Calabró por el agua va más allá, porque la periodista jamás en su vida probó pescado. “No come pescado, y me confesó el motivo. ´¿Viste que hay gente que no le gusta el pescado? El problema es que viene del agua´”, le dijo.
“Ella tampoco se mete al mar ni va a la pileta”, completó la rubia. “Tenemos algo con el agua, yo soy alérgica al agua marina”, acotó entonces Iliana sobre la rara afección que la tuvo la última temporada a puro corticoides en Mar del Plata.