Personaje activa en las redes si las hay, Yanina Latorre arranca sus mañanas interactuando con su comunidad y compartiendo a lo largo del día todo lo que a su vida personal y laboral refiere. Y fue en la mañana del 2 de mayo que contó cómo viene su agenda a nivel viajes y vacaciones.
Así, antes de hacer una escapada a las Cataratas con amigas, y en tanto termina de recuperarse de sus dolores y resfríos,la panelista de LAM contó: “La semana que viene retomo el gimnasio y el padel. Otro tema es que recién hablamos con Diego”.
“Ahora me voy a Cataratas, vuelvo, él se va a otro partido, después nos vamos a la Champions League. Ahora estoy organizando ese viajecito. Unos días de viaje. Cuando volvamos, Diego se va un mes a Alemania. Hermoso. A algo de una Eurocopa”, continuó Yanina.
Y fue así que, sentada en el living de su casa agregó: “Y cuando él vuelve de la Eurocopa yo tengo planeado irme a Miami de vacaciones sin él porque él no puede ir. Vamos a estar como dos meses sin vernos”. A lo que la Angelita planteó: “¿Saben cuál es la única preocupación de Diego?”.
LOS AMORES PERROS DE DEIGO LATORRE, SEGUN LA MIRADA DE YANINA
“No sos vos, no soy yo, ni son los pibes. ¡El rope!”, lanzó la esposa del ex jugador. Fue así que, minutos después, la conductora de El Observador mostró cómo la mascota en cuestión tenía devoción por su marido, a tal punto que se le subió al auto cuando él se iba a trabajar.
“O sea, lo más importante en la vida de Diego es él, y en la vida de él es Diego. ¿Qué te preocupa ahora cuando nos vamos de viaje? El perro. Amo como le habla. El perro lo pasa mal y tiembla cuando el papá se va. Debe ser bueno, porque la gente que ama a los animales es buena”, remató Yanina