Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un intenso intercambio de opiniones al aire en LAM. Fue a consecuencia de que Dalma Maradona recordó que su madre, Claudia Villafañe, estuvo sola en el momento de su parto, años atrás, proque Diego estaba cumpliendo compromisos deportivos.
"Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba tu papá", aportó Fernanda, una de las panelistas del ciclo de Angel De Brito, en las noches de América. A lo que Dalma respondió, en primera instancia. "Así es, y nada que ver con…", intentó definir la actriz.
En ese momento, fue Yanina quien empezó el cruce con su compañera de programa, tras retrucarle su intervención en la entrevista a la hija del recordado Diego. "¿Y qué tiene que ver? Yo también estuve sola en el parto", irrumpió Latorre, picante en su tono y en su comentario.
"En su parto supongo que estuvo su marido y si no estaba te hubiera molestado", atinó a decir Iglesias, a modo de desarrollo sobre el motivo de sus dichos. Y eso generó una nueva reacción de Yanina, que decidió no quedarse callada ante el argumento de Fernanda.
"Diego tampoco estuvo en ninguno de mis dos partos y la verdad es que fueron partos maravillosos y nunca se lo reclamé. Son los contratos de cada matrimonio. Vos no podés juzgar al tipo que no está en el parto", lanzó Latorre, molesta con los dichos de Iglesias, mientras Dalma miraba atónita el inesperado ida y vuelta.
"No es un debate", aseguró Fernanda, pero su compañera siguió. "No, pero me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’", aseguró Yanina, irónica "No, ¿por qué?. Son las cosas que pasó Claudia", explicó Iglesias.
Y Maradona decidió tomar la palabra para ponerse, con su devolución, del "lado" de Fernanda. "A mí me gustó que estuviera mi marido, pero tampoco siento que para mi mamá fue un drama. Mi mamá no lo vivió así, pero a mí sí me gustó que esté él", reflexionó la mamá de Roma y Azul, sus dos hijas mujeres.
Pero Latorre no "pudo con su genio" y fue por más, antes de dar por cerrado el tema. "A veces no se puede. En ninguno de mis dos partos estuvo Diego y no tengo ningún mal recuerdo, me acompañó mi hermana. Así era nuestra vida. Era jugador de fútbol".