Marcela Tinayre visitó LAM y no solo habló de su presencia en los Martín Fierro, sus hijos y por supuesto, su madre. Sino que la famosa también habló sobre los detalles de su vida privada y cómo se lleva con las criticas en las redes sociales algo que hoy es algo muy común.
Todo comenzó cuándo Ángel de Brito le preguntó cómo lleva las criticas que recibe constantemente. A lo que la hija de Mirtha le respondió: "Cuando critican a mis hijos me vuelvo Yanina Latorre. Digo cualquier barbaridad, no tengo freno. Por ejemplo en las redes sociales".
"Le tuve mucho miedo a las redes porque me habían pasado muchas cosas a mí y entonces tenía miedo que en las redes me retruquen, que me hagan mal", le lanzó. "Que se metan con tu vida privada. Como me pasó a mí que todavía me lo dicen como un insulto", se metió Yanina Latorre indignada en vivo.
Fue en ese momento donde Marcela Tinayre le respondió: "Exacto. Yo no estaba para soportar, me alejé seis años". "Eso habla más de ellos que de mí, a mí me gusta cuando me lo dicen, en el fondo, porque digo 'que patético y que vida miserable tenes que ser para insultar a alguien con las cosas que le pasaron'", confesó la esposa de Diego Latorre.
No todo quedó ahí porque Tinayre continuó contundente: "Hay cierto goce por parte de la gente. El ser humano tiene algo de perversión, si tenés un buen estándar de vida te mete el dedo en el culo diciendote todo eso. Las mujeres son las peores".
"Entonces es maldad pura. Hoy contesto todo así como me retiré seis años. A mí me dice mi familia 'mamá no te metas con gente'. Olvidensé. A veces me meto en problemas que no tienen que ver conmigo, pero bueno, sí. Puede ser, hoy por hoy yo contesto todo", finalizó.