La historia de Yanina Screpante y Pocho Lavezzi se caracterizó por decenas de capítulos escabrosos, con circunstancia de alto calibre que se relacionaron con los reclamos por el modo en que finalizaron el vínculo amoroso que los imantó durante casi ocho años.
La modelo emprendió una cruzada para pelear por sus derechos, así se activó una causa por la tenencia de una propiedad lujosa en Vicente López, que no logró llegar a buen puerto en la justicia y tuvo que abandonar a pesar de sus argumentos loables.
En todo ese contexto de tensión, ahora se le endosa un episodio álgido. Resulta que brotó a la luz un accionar espurio, y repudiable, del ex representante de Lavezzi para con Yanina. Todo se vincula al alquiler de un departamento de la blonda al hijo de Alejandro Mazzoni.
Este escenario lo trasladó al plano público Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live, donde describió la problemática con lujo de detalles. “¿Por qué digo que en todo esto tiene que ver de alguna manera el Pocho?, porque Yanina Le alquiló su departamento al hijo del ex manager del Pocho Lavezzi y me contaba alguien cercano a la modelo que hicieron un quilombo bárbaro en la propiedad”, narró.
A la hora de especificar las condiciones, el origen de ese acuerdo, el periodista añadió: “Se lo hizo sin contrato porque eran amigos, el ex repre del pocho deberá pagar los arreglos, la canilla llueve, la casa que era de lujo ahora es Kosovo”.
Y para terminar de configurar el panorama desolador que encontró Yanina, el comunicador soltó: “El culpable de todo esto sería el hijo de Alejandro Mazzonni que no hizo las cosas bien durante su estadía en el departamento de Screpante, escándalo total, esta información me la contó alguien muy cercano a Screpante, una lástima que ella no me responda el teléfono”.