Dentro de PH, Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, los famosos que se acercan a pasar una noche con el conductor suelen revelar impactantes historias de vida, de superación, de amor y de conflictos personales.
Y es que sintiéndose cómodos con las charlas, suelen abrir sus corazones y contarle al público algunas de sus anécdotas o experiencias ocultas, y en su mayoría, se dan gracias a las consignas que brinda Andy en donde cada una tiene una temática distinta.
En el último programa, quien sorprendió a todos fue Yoyi Francella, la hija de Guillermo que también se desempeña como actriz, ya que se animó a contar una de sus experiencias paranormales, la cual vivió hace algunos años atrás.
“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o creen en las señales”, fue el reto impuesto por el presentador. Ante esto, quienes dieron un paso hacia adelante fuero Yoyi, Pamela David y Arturo Puig.
Y a la hora de explicar qué le sucedió, la joven actriz comenzó a relatar su historia: “Yo creo mucho en las energías y en el aura de las personas, me siento muy perceptiva. Pero le tengo cierto respeto también”.
Asimismo, recordó cuando visitó a una especia de gurú, que le tiró las cartas y le dio un mensaje muy importante para ella: “Me dijo que tenía un ángel que me cuida. Yo creo en eso, pero me empezó a hablar de cómo era, quién era el ángel, y me comentó que era un representante de artistas, como alguien de mi familia”.
“Mi familia es muy chiquita, conozco las historias y la verdad es que nunca me había sonado. Lo eliminé un poco de mi cabeza”, agregó restándole importancia a las palabras de aquella persona.
No obstante, tiempo después, Yoyi descubrió de quién se trataba gracias a una charla con Guillermo: “Pasó un año y pico y estaba comiendo con mi papá, y se me cruzó y se lo dije. Se le transformó la cara y lo primero que me dijo es que era el tío Pepe, y que él era representante de artistas”.
"Pasó un año y pico de que me había tirado las cartas, estaba comiendo con mi papá y se lo dije. Se le transformó la cara y lo primero que me dijo es que era el tío Pepe, y que él era representante de artistas”
Ahondando en detalles, la artista confesó que no lo recordaba mucho a aquel famoso tío, ya que falleció cuando era muy chica, pero que sus anécdotas siempre fueron escuchadas en su casa: “Decido creer en eso porque es una persona que no la viví, pero estuvo muy cerca siempre”.