Zaira Nara concretó el viaje que tenía pautado compartir con su hermana Wanda. En tiempo donde la conductora de Masterchef está haciendo un tratamiento acá, la modelo se fue a Europa para cumplir con un compromiso laboral y de paso también disfrutar.
Zaira se instaló por unos días en Ibiza, una de los lugares más elegidos del mundo por sus playas y el ritmo que imponen sus noches, y le está "sacando" el jugo a su estadía en el lugar. Con una amiga disfrutaron de tiempos de playa, asoleos entre médanos y con un precioso mar de fondo.
Por la noche, uno de los eventos más importantes en los que Nara participó hasta el momento es la presentación del DJ argentino Bizarrap, que enloqueció al público local. Como testigo privilegiada, desde un palco, Zaira bailó con los temas que pasó y registró la euforia de la gente.
Luego de que Bizarrap tocó, Zaira se hizo una foto con él donde se impuso la buena onda, incluso en un gesto que demostró él con uno de sus dedos. Tranquila de que Wanda está haciendo todo lo que necesita por su salud, la modelo se dedicó un tiempito para ella.
EL PALITO DE MAXI LOPEZ A MAURO ICARDI
En las últimas horas, Maxi López publicó en su cuenta de Instagram un peculiar foto donde se ve que sostiene un mazo de naipes de un juego que se llama "Amigos de mierda 2", y muchos lo interpretaron como un picante indirecta a su ex amigo, Mauro Icardi.
Recodemos que los deportistas se hicieron amigos cuando Maxi desembarcó en Europa, muchos años atrás y Mauro jugaba en las inferiores del Barcelona. Luego, compartieron el jugar juntos en un club italiano hasta que a fines de 2012 y comienzos de 2013 la relación se rompió en medio del escándalo conocido como "icardiada" , donde Icardi terminó conquistando a Wanda Nara, quien era la mujer de López.