Zaira Nara visitó MasterChef luego de la semana de repechaje y ayudó a los participantes a ganar más minutos para cocinar. La sorpresa fue de la producción y en el inicio del programa el jurado fue quien presentó a la modelo y sorprendió a todos con una confesión.
En un momento, Wanda se puso el delantal de cocina y sin entender, esperó a que hagan la presentación. Luego de que apareciera su hermana, los chef les indicaron que ambas iban a tener que hacer un omelette y si ellos lo aprobaban, los competidores iban a poder tener 5 minutos más para cocinar sus platos. En caso contrario se restaría el tiempo y los perjudicarían.
Antes de comenzar a cocinar Zaira agradeció de ser invitada, pero detalló que la famosa receta de la tarta de manzanas que Wanda presentó como suya, era en realidad de Zaira. De esta manera la expuso y los jurados no podían creer lo que escuchaban.
“Yo soy famosa por lo mismo. La verdad es que me robó la receta. No sé en qué momento se adjudicó la receta. Ella siempre la hacía para agasajarme a mi, pero la verdad es que la receta es mía”, manifestó enojada.
“Ni la torta me deja, lo único que salía bien”, lanzó Wanda y ahí Zaira indicó: “Yo iba por todos los restaurantes de Argentina probando las tortas de Manzana o el Crumble o las tartas de Manzana. Mi abuela era la que hacía la torta en la asadera”.