Zaira Nara calificó el viaje a Milán que hizo con Wanda, donde Icardi fue infiel con la China: «No me arrepiento de…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara calificó el viaje a Milán que hizo con Wanda, donde Icardi fue infiel con la China: "No me arrepiento de..."

Zaira Nara contó cómo fue el viaje que hizo con Wanda que dejó "solos" a Icardi y a la China.
TEVE
TEVE

Si bien el viaje de hermanitas que emprendieron allá por el mes de septiembre, donde volaron solas sin sus maridos ni sus hijos a Milán tomó repercusión en su momento por las críticas que recibieron al haber dejado a la familia, luego de hacerle frente a los comentarios maliciosos… la escapada volvió a ser tema de debate en medio del Wanda Gate.

Es que después de que se desatara el escándalo por la supuesta infidelidad de parte de Mauro Icardi a Wanda Nara, y donde el futbolista se habría encontrado en secreto con la China Suárez en un hotel de París mientras la mediática empresaria paseaba en Italia con Zaira, ese viaje pasó a ser un punto clave en la polémica.

Como una de las partes en cuestión, al menos por el vínculo personal que mantiene con el deportista siendo la cuñada del jugador del Paris Saint Germain, la modelo y conductora de Telefe se refirió a ese momento crucial y clave en el que al viajar con su hermana mayor, Icardi habría aprovechado para encontrarse con la actriz.

“Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y se armó tremendo caos”, expresó Zaira, quien ese día también había dejado a su pareja Jacob Von Plessen.

Y en diálogo con Para Ti la morocha siguió con su relato donde, lejos de arrepentirse de la escapada y de haber dejado el terreno libre para que su cuñado se encuentre con Eugenia comentó: “La verdad que trato de no arrepentirme de nada. Ni de lo que digo ni lo que hago”.

"No fuimos como dos boludas a Milán, nos creíamos unas locas, y hubo tremendo caos. ¡Por algo fue! No me arrepiento de nada", manifestó la modelo.

Finalmente, y a modo de cerrar el tema que refiere al escándalo que se desató en torno a la vida privada de su hermana, Zaira sentenció: “Por algo fue”. Lejos de tener rencor por Icardi, y con las aguas calmas en el seno familiar, la modelo contó cómo será el reencuentro con Wanda, quien viene a pasar las fiestas a Argentina.

Ellos están bien. ¿Enojada con Mauro? Es muy difícil que yo me enoje con alguien. Con la China tampoco, no tengo por qué y no es mi tema”, declaró la menor de las Nara esquivando el tema cuando le consultaron por cómo quedó la relación con las partes involucradas. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig