Zaira Nara desde que se separó de Jakob Von Plessen no para de ser polémica. Y es que, se conoció que la reconocida modelo le fue infiel con nada más ni nada menos que Facundo Pieres, el polista que estuvo a punto de casarse con Paula Chaves.
Un escándalo se desató porque Paula es la mejor amiga de Zaira y al parecer no le gustó para nada el gesto que tuvo la modelo con ella. Pero la hermana de Wanda apostó a su amor con el polista y siguió adelante con la relación en medio de las críticas.
Sin embargo, Zaira y Pieres tuvieron muchos idas y vueltas. Pero hace algunas horas, la hermana de Wanda Nara sorpendió a todos al confesar que ya no está en pareja con Facundo y dejó en claro que está muy enfocada en sus hijos y carrera.
Como si fuera poco, se desató una polémica cuando Zaira Nara sorprendió a todos al revelar la regla de oro que tiene para los encuentros íntimos. La modelo dejó en claro que está dispuesta a conocer gente siempre y cuando respeten su regla.
"A mi cama, a mi casa, nunca entró nadie. Tengo 57 almohadas. El día que tenga una pareja no sé cómo van a hacer… Porque de repente coleccioné almohadones", confesó a corazón abierto Zaira Nara hace algunas horas en vivo en medio de una nota.