La separación de Jakob Von Plessen fue un antes y un después en la vida de Zaira Nara, ya sea para bien o para mal. Si bien el dolor por el rompimiento fue grande, supo sacarle provecho a ser mamá soltera. En una nota que le otorgó a LAM, contó los beneficios de no estar en pareja.
La modelo es una bomba, por lo que disfrutar de relaciones cortas, largas o simplemente de una noche no le van a faltar. Pero además del estado sentimental, le sirve para enfocarse en sus proyectos personales, como también encarar la vida de otra manera.
"La verdad es que siempre fui muy independiente, con ninguna de mis parejas dejé de trabajar, dejé de tener lo mío, dejar de lado mis sueños, comprarme un auto, un departamento o el sueño que cada uno tenga. A esas metas siempre las seguí teniendo", comenzó.
Y agregó: "Eso me permitía que por más enamorada que esté o novio que sea, porque he tenido algunos que no vivían acá, nunca dejaba lo mío. Quizás, al lado de ciertas personas podía llegar a parecer más o menos chiquitito, pero nunca dejé mis sueños. Hoy valoro el no haber dejado trabajo por nadie".
ZAIRA NARA CONTÓ LOS BENEFICIOS DE SER MAMÁ SOLTERA
"Hay momentos de los chicos que uno está agotado, que realmente decís 'uy, quién me sostiene'. Pero creo que todo se acomoda, si bien tenés esos momentos, también tengo momentos que estoy sola y desde que era mamá no tengo esos momentos. Por más bueno que sea tu pareja, la mujer termina acaparando y cubriendo la mayoría de los espacios", afirmó la ex amiga de Paula Chaves.
"Recién cuando te separás, o por lo menos en mi caso, me pasa que tengo un montón de momentos que también estoy sola porque los chicos están con el papá. Entonces puedo venir a un evento y no estoy a contra reloj mirando, tengo ese back up de un buen papá que está con los chicos. También contrarresta cuando estoy con los chicos", cerró.